PLANTILLAS RESPONSIVAS

Hasta hace algunos años chequear correo se realizaba únicamente desde nuestras pantallas de escritorio, pero hoy también podemos hacerlo desde nuestros smartphones o tablets. Por este motivo y para mejorar las aperturas de nuestras campañas de email marketing, debemos ofrecerles a los usuarios la posibilidad de leer nuestras newsletters de una manera cómoda sin importar el lugar y el dispositivo que utilice.

Las newsletters responsivas están pensadas para que los usuarios puedan visualizarlas de manera correcta desde cualquier dispositivo, ya sea smartphones, tablets, pantallas de escritorio, etc. Su correcta lectura evitará los incómodos zooms o el scroll horizontal con los dedos que impiden leer textos de manera fluida.

Con este objetivo, hemos desarrollado una serie de plantillas responsivas que cumplen esta función y las dividimos en diferentes categorías, como ser: Catálogo de Productos, Notas Institucionales, Noticias y Promociones.

Estás plantillas fueron probadas en las versiones de escritorio de Gmail, Yahoo, Outlook y Windows Live Mail. Además en las aplicaciones de correo para Android de Gmail, Yahoo, Outlook, y también en Iphone 6, Ipad y Ipad Mini.

Dentro de cada categoría encontrarán su propio video de uso, que deberán seguir para asegurarse el correcto funcionamiento "responsivo" cuando la newsletter sea enviada a los suscriptores.
 

Para CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Para NOTAS INSTITUCIONALES

Para
NOTICIAS


Para NOTICIAS CON IMAGEN

Para
PROMOS

Para PROMOS CON
BOTÓN DE COMPRA